El presidente de Sampol Ingeniería y Obras, Gabriel Sampol, y el director del Club Natación Palma, Joaquín Hierro, firmaron ayer tarde la renovación del acuerdo de patrocinio que mantienen desde 2013. En virtud de este acuerdo, las instalaciones del Club y las equipaciones de sus deportistas lucen la imagen de Sampol desde hace dos años, en una apuesta clara de la empresa por apoyar la vida sana, el deporte y acercárselo a los jóvenes. A la firma asistieron también los vicepresidentes del Club, Diego Gómez-Reino y Ramón Rubio.

Para Gabriel Sampol, nadador del Club Natación Palma en su juventud, este acuerdo de patrocinio es una apuesta por los valores que transmite el deporte a los jóvenes, valores que él mismo se ha preocupado por inculcar a sus hijos y en general, a los trabajadores de su empresa: esfuerzo, constancia y humildad. Sampol se siente unido sentimentalmente al Club Palma y espera que esta alianza continúe dando mayor visibilidad al Club, y sea también una plataforma para su empresa.

Por su parte, el director del Club Natación Palma alabó la apuesta de empresas privadas como Sampol, que contribuyen a que la labor de los clubs deportivos tenga una continuidad y permita abordar nuevas inversiones y proyectos. El Palma está integrado por más de 600 personas entre socios, abonados y cursillistas.