Planes

Modalidades

TARIFAS FIJAS

Mismo precio durante toda la vigencia del contrato.

CONSULTA NUESTROS PLANES

TARIFAS INDEXADAS

Precio de mayorista sin prima de riesgo.

Estamos a tu disposición para cualquier
duda o aclaración.

Compañias de luz Mallorca

De entre todas las compañías de luz en Mallorca a las que puedes optar, solo en Sampol vas a encontrar una empresa con más de 85 años de experiencia en el sector eléctrico y capaz de ofrecerte el precio más bajo de la actualidad. Si quieres pagar menos en tu factura mensual, apuesta por alguna de nuestras tarifas y estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Somos una comercializadora totalmente mallorquina, con central y domicilio social en Palma. Si por algo nos destacamos es por acercar a todos nuestros clientes el más ajustado precio de luz hoy en Mallorca. De esta forma, desde Sampol conseguimos mejorar de forma sustancial todas las tarifas de las compañías tradicionales. ¿Esto en qué se traduce para ti? Principalmente, en una factura mensual más baja y beneficiosa.

Otra de las grandes ventajas de nuestra comercializadora es que vas a contar en tu hogar con una electricidad con certificado de garantía 100% de origen renovable. Nos importa y nos preocupamos por el medioambiente y la sostenibilidad. Es por ello que nos esmeramos en incentivar la instalación de fuentes de energía verdes.

    NOMBRE:*

    E-MAIL: *

    TELÉFONO: *

    OBSERVACIONES

    Un referente entre las compañías de luz en Mallorca

    Disfruta de una energía sin cortes ni costes y que además no te supondrá grandes obras, ya que no requiere de ningún cambio en la instalación existente. Desde Sampol nos preocupamos por tu bienestar. Por ello, contarás con la misma calidad de servicio sin apenas molestias. El único cambio que vas a notar será en tu factura, pagando mucho menos de lo que venías haciéndolo hasta ahora.

    Además, si estás interesado en apostar por el PVPC en Mallorca (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), desde Sampol también estamos a tu total disposición. Te ayudaremos con cualquier duda o aclaración que necesites. No en vano, la transparencia en nuestras facturas y nuestros servicios es una máxima para nosotros.

    No te lo pienses más. De todas las compañías de luz en Mallorca, solo en Sampol vas a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Apuesta por una energía verde y por una tarifa ajustada a tus necesidades!