La energía es uno de los negocios principales de la Compañía, desde hace más de 25 años Grupo SAMPOL se diferencia por su experiencia en ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de centrales de generación eléctrica con tecnologías de ciclo abierto, ciclos combinados, cogeneración, plantas fotovoltaicas, plantas de biomasa y centrales termo frigoríficas. Con las que el cliente obtiene una energía más cercana, segura, limpia y eficiente.

Apostamos por el desarrollo de sistemas cada vez más eficientes energéticamente que aporten valor a nuestros clientes y sean sostenibles económica, medioambiental y socialmente. Llevamos la eficiencia y la sostenibilidad a todos nuestros proyectos, con soluciones específicas para los sectores donde la empresa está involucrada:

En generación y distribución de energía, somos pioneros en sistemas eficientes disminuyendo pérdidas energéticas con sistemas cercanos al consumidor, generando energía con fuentes renovables menos contaminantes.

En el consumo de energía, optimizamos sistemas de climatización y ventilación, aumentamos la eficiencia en los puntos de consumo, gestionamos la demanda con toma de decisiones a tiempo real gracias a nuestro desarrollo de sistemas inteligentes de supervisión y control, Energy Intelligence y diagnósticos a partir de BigData.

Proyectos de referencia energía

[wcp-carousel id="3539"]