energia renovable mallorca

    NOMBRE:*

    E-MAIL: *

    TELÉFONO: *

    OBSERVACIONES

    Si deseas disfrutar de la más económica Energía renovable en Mallorca, en Sampol nos ponemos a tu entera disposición. Somos una empresa mallorquina presente a nivel internacional y expertos en suministrar electricidad con certificado de garantía 100% de origen renovable.

    Tras más de 85 años de experiencia en el sector eléctrico, estamos en total disposición de ofrecer a nuestros clientes el precio más ajustado del mercado. ¿Quieres disfrutar de ahorros sustanciales en tu hogar? En ese caso, no dejes pasar la oportunidad de ponerte en las manos de un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia.

    Planes

    Contamos con planes hechos a tu medida según el precio y el consumo que más te convengan. De esta manera, tendrás la tranquilidad de contar con la modalidad más beneficiosa. Te ofrecemos la mejor tarifa de luz por hora en Mallorca que puedas encontrar. ¡Garantizado!

    Modalidades

    TARIFAS FIJAS

    Mismo precio durante toda la vigencia del contrato.

    CONSULTA NUESTROS PLANES

    TARIFAS INDEXADAS

    Precio de mayorista sin prima de riesgo.

    Apuesta por la energía renovable en Mallorca

    En Sampol te ofrecemos electricidad mallorquina y 100% renovable. De todas las compañías de luz en Mallorca, solo con nosotros vas a disfrutar en tu hogar el precio más ajustado, mejorando sustancialmente el de las compañías tradicionales. ¿Serás capaz de renunciar a pagar menos en tu factura mensual.

    Ya lo sabes. Confía en una empresa capaz de suministrarte energía renovable en Mallorca con certificado de garantía. Solo así es posible incentivar la instalación de fuentes de generación de electricidad verde y promover la sostenibilidad del medioambiente. Una inversión para ti y para nuestra tierra. Te ayudaremos en todo lo que necesites y resolveremos cualquier duda que pudieras tener.