Misión
Ser líderes en la generación y distribución de energía y en las instalaciones e infraestructuras de telecomunicaciones; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

 

Visión
Ser capaces de dar respuesta a las necesidades energéticas y tecnológicas de nuestros clientes, creando y diseñando soluciones ad hoc a través de nuestras unidades de negocio, para que la energía y la tecnología ofrezcan una vida mejor y un consumo energético más eficiente.

Valores
Los valores o principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra compañía y que nos permite crear nuestras pautas de comportamiento. Son los siguientes.

Código Ético
EL Código ético marca los principios y pautas de conducta, de obligado cumplimiento, dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de todos los profesionales que formamos el GRUPO, en el desarrollo de nuestra actividad en cualquier parte del mundo en la que nos encontremos.

Código Ético

Política de diversidad e inclusión
En SAMPOL promovemos una cultura de respeto a la diversidad, igualdad laboral, no discriminación e inclusión laboral, a fin de garantizar la igualdad de oportunidades y de crear y fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo, que contribuya a la consecución de nuestros objetivos corporativos y a un mejor desempeño empresarial.

Política de diversidad e inclusión