NOMBRE:*

    E-MAIL: *

    TELÉFONO: *

    OBSERVACIONES

    Descubre las mejores tarifas de luz adaptadas a ti. En Sampol te acercamos el más ajustado precio de luz hoy en Mallorca. si te urge pagar menos mensualmente por la electricidad, confía en una empresa mallorquina con más de 85 años de experiencia en este sector. Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?

    Compañía 100% mallorquina con sede y domicilio social en Palma y capaz de ofrecerte el precio más ajustado de electricidad de la actualidad, mejorando de manera sustancial el de las compañías tradicionales. ¿Estás cansado de pagar más en tu factura? No te resignes más y ponle solución. Nosotros te ayudamos.

    Planes

    Además, si estás interesado en apostar por el PVPC en Mallorca (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), desde Sampol también queremos ayudarte. Contamos con toda clase de planes y tarifas para particulares que le permitan disfrutar del mayor ahorro posible. Todo ello, suministrando una energía de origen 100% verde.

    Modalidades

    TARIFAS FIJAS

    Mismo precio durante toda la vigencia del contrato.

    CONSULTA NUESTROS PLANES

    TARIFAS INDEXADAS

    Precio de mayorista sin prima de riesgo.

    El mejor precio de luz hoy en Mallorca

    Desde Sampol nos esmeramos en acercarte un servicio único, personalizado y siempre llevado a cabo por el personal más cualificado. Pero si de algo estamos orgullosos es de permitir a todos nuestros clientes disfrutar de un suministro de electricidad con certificado de garantía 100% de origen renovable, incentivando así la instalación de fuentes de generación de electricidad verde y promoviendo la sostenibilidad del medioambiente. Solo así es posible acercarte el mejor precio de luz hoy en Mallorca.

    No tardes un segundo más y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la energía renovable en Mallorca. Estaremos encantados de analizar tu caso y de acercarte un plan y un presupuesto totalmente personalizado. ¡Te esperamos!