GPON FTTR

HOTELES

La Tecnología que hace posible que te conectes...

Todo lo que necesitas en un hilo de fibra óptica

+0
Habitaciones GPON

GPON, la tecnología que hace posible que te conectes

Todo lo que necesitas en un hilo de fibra óptica.

Lo último en tecnología de acceso de telecomunicaciones basada en fibra óptica para hacer llegar servicios (Wifi, TV, telefonía, IoT…) hasta la habitación de tu hotel.

Porque las conexiones por cobre ya son cosa del pasado.

Sampol Digital, otro mundo en las telecomunicaciones

La innovación al alcance de tu mano

Es fundamental para los hoteles diferenciarse de la competencia mediante una oferta de servicio
personalizado, ofreciendo una rápida y precisa conectividad (TF, WIFI, TV, IoT…), que le aporte además rentabilidad a su negocio.

Habitación Conectada

Desde el cobre del siglo pasado a la fibra. Desde el mundo analógico al mundo digital. Este es el camino a recorrer por el hotel del siglo XXI.

SAMPOL introduce el concepto de habitación conectada. En ella, el huésped se sentirá como en casa (Smart TV, Gaming, Netflix, WIFI Alta velocidad…)

Está en juego ofrecer una buena experiencia al cliente, el llamado confort oculto, que ni se ve ni se escucha pero se siente, esto es lo que ofrece la plataforma Icosaedro.

SAMPOL Digital

Linea de negocio que desarrolla proyectos y servicios en el ámbito de las telecomunicaciones, automatización y software dentro de SAMPOL desde hace más de 25 años.
Su actividad no solo se extiende a todos los sectores donde SAMPOL está presente (Hoteles, hospitales, seguridad, energía, infraestructuras aeroportuarias y ferroviarias e industria), sino que además abarca todo tipo sectores donde se demandan servicios estratégicos de valor añadido.

Casos de éxito GPON

Un cliente satisfecho, nuestra mayor recompensa.

Acceder

Nuestras instalaciones