energia renovable mallorca

    NOMBRE:*

    E-MAIL: *

    TELÉFONO: *

    OBSERVACIONES

    ¿Estás interesado en apostar por el PVPC en Mallorca? El Precio Voluntario al Pequeño Consumidor es una alternativa que permite decidirse por una tarifa de luz en el que el precio lo establece el Estado de manera directa. Desde SAMPOL estaremos encantados de ayudarte a pagar menos en tu factura de electricidad mensual. Ese es nuestro principal objetivo.

    En SAMPOL somos una compañía referente en energía renovable en Mallorca. Son más de 85 años de experiencia los que acumulamos en el sector eléctrico, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un precio ajustando, mejorando sustancialmente el de las compañías tradicionales. ¿Quieres pagar menos mes a mes? Pues no te lo pienses y ponte cuanto antes en nuestras manos.

    Planes

    Desde nuestra empresa, suministramos electricidad con certificado de garantía 100% de origen renovable, incentivando así la instalación de fuentes de generación de electricidad verde y promoviendo la sostenibilidad del medioambiente. Contamos con una propuesta beneficiosa tanto para hogares como para pymes que no debes desaprovechar.

    Modalidades

    TARIFAS FIJAS

    Mismo precio durante toda la vigencia del contrato.

    CONSULTA NUESTROS PLANES

    TARIFAS INDEXADAS

    Precio de mayorista sin prima de riesgo.

    ¿Mercado libre o PVPC en Mallorca?

    La eterna pregunta. ¿Es mejor el mercado libre o el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor? Desde el año 2009, absolutamente todos los consumidores pueden elegir su tarifa eléctrica, así como la comercializadora que deseen. Si quieres encontrar una tarifa más competitiva que el PVPC en Mallorca, no puedes dudar ni un segundo y ponerte cuanto antes en nuestras manos.

    Entre las principales ventajas del mercado libre es que tendrás un asesoramiento personalizado hasta conseguir un ahorro por precio, por la potencia contratada que realmente necesitas y por la información detallada de tu tarifa. ¿Deseas modificar y mejorar la tarifa de luz por hora en Mallorca? En ese caso, en SAMPOL te esperamos para asesorarte en todo lo que necesites.

    Electricidad 100% renovable y de procedencia mallorquina. Si quieres ahorrar en tu factura mensual, aprovecha cuanto antes nuestras espectaculares tarifas. Ahorro, competitividad y sostenibilidad son los pilares de SAMPOL.