Grupo SAMPOL entrega los regalos del Árbol de los Sueños

Un año más, SAMPOL se ha unido a la nueva edición de la iniciativa solidaria el ‘Árbol de los Sueños’, impulsada por CaixaBank. Esta acción tiene como objetivo ayudar a que un total de 29.229 niños en riesgo de vulnerabilidad en España, 2.000 más que el año pasado, reciban estas Navidades el regalo que han pedido en sus cartas.

CaixaBank es una entidad con una vocación profundamente social. La entidad, referente en banca sostenible, mantiene una actitud de servicio hacia sus clientes y toda la sociedad en general. Desde la primera edición en 2018 de ‘El Árbol de los Sueños’, CaixaBank ha conseguido con esta campaña ayudar a cumplir los más de 140.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

El miércoles 20 de diciembre, en las oficinas de SAMPOL en Palma, se hizo entrega de los regalos a la Fundación Aldaba, que se encarga de que los regalos lleguen los niños de su organización. La Fundación Aldaba es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que desde 1999 tiene un único objetivo: generar nuevos servicios que redunden en el desarrollo del sistema de los servicios sociales y en el bienestar de los ciudadanos más desprotegidos.

Por parte de SAMPOL, David López, Director de Recursos Humanos, y Yolanda Rodríguez, Responsable de Sistemas de Gestión, realizaron la entrega a los representantes de la Fundación Aldaba, Laura Yáñez Sánchez, Coordinadora del programa. Además, por parte de Caixabank Baleares estuvo presente Alicia Moreno Pérez, Directora Centro de Empresas Mallorca.