La fiabilidad de los sistemas que integran un sistema aeroportuario, desde el suministro de energía hasta las ayudas visuales que son parte consustancial de las fases críticas de aterrizaje y despegue, constituyen un entorno que nuestra empresa ha cubierto a lo largo de su probada y dilatada trayectoria provisional.

Asimismo, y como consecuencia de dicha presencia, ha ido desarrollando una capacidad de movimiento dentro de un entorno restringido, que le permite acometer obras de envergadura de otra índole (construcción de edificios terminales, por ejemplo), sin interferir en la capacidad aeroportuaria y minimizando la afección en la operatividad de esta.

Dichas actuaciones se han desarrollado dentro de una estructura contractual que van desde la ejecución de proyectos desarrollados por terceros a soluciones prescritas directamente por nosotros. Es en estos últimos donde Sampol puede mostrar toda la potencialidad de su experiencia y su alto nivel de cualificación específica en este ámbito.

Proyectos de referencia Aeropuertos