SAMPOL APOYA LA LABOR SOCIAL DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES

Grupo SAMPOL colabora un año más con las Hermanitas de los Pobres de Palma con un donativo con la finalidad de apoyar la labor social de la congregación. Todos los años era una tradición la visita de Don Gabriel Sampol, recientemente fallecido, que tenía un vínculo muy especial con las Hermanitas.

Carmen Sampol, CEO de Grupo SAMPOL, ha acudido a la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Palma, haciendo entrega de un donativo para apoyar la labor social, sufragando la cena de Nochebuena de los residentes de la residencia de Palma.

Las Hermanitas de los Pobres ejercen la hospitalidad con los ancianos necesitados, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida facilitando su desarrollo integral y permitiendo la participación de las personas que quieran colaborar en su misión. La residencia de Palma acoge a personas mayores en situación de dependencia en la que le ofrecen cuidados físicos y mentales adaptados a cada residente.

Debido a la falta de vocación y a las dificultades económicas en la que se encuentran las Hermanitas de los Pobres, ahora más que nunca necesitan de colaboración y ayuda. Aun así, el cuidado a los residentes más pobres no para ni un segundo los 365 días del año, así como tampoco las visitas. Actualmente cuidan a 65 personas, aunque su capacidad total es de 90 plazas.

Sor Azucena y Sor Francisca recibieron a Carmen Sampol, quien además obsequió a la congregación con un lote de vinos de la Bodega Son Vich de Superna, con los que brindarán las Hermanas con sus residentes durante estas fiestas.

Una vez más, SAMPOL refleja a través de esta acción su modelo de RSC de cercanía mediante el cual quiere contribuir a cubrir necesidades básicas y muestra su compromiso con las personas más necesitadas y los colectivos más vulnerables.