La empresa financia la cena de Nochebuena que preparan las Hermanitas de los Pobres para 120 comensales

Gabriel Sampol, presidente de SAMPOL, ha hecho entrega esta tarde de un cheque a la Congregación de las Hermanitas de los Pobres para financiar la cena de Nochebuena que sirven para 120 comensales en la casa de Palma. Las religiosas cuentan con un equipo de cocina y preparan personalmente toda la comida que se sirve en la casa.

Esta Congregación está al servicio de los ancianos en los cinco continentes. En la casa que mantiene en Palma se alojan 90 ancianos de forma permanente, manteniendo viva la herencia de su fundadora Santa Juana Jugan. Las Hermanitas de los Pobres son un referente en el trabajo desinteresado a favor de los ancianos.

Gabriel Sampol ha tenido ocasión de visitar las instalaciones de la Congregación en Palma, donde colaboran un gran número de voluntarios de todas las edades para cuidar a la gente mayor sin recursos que allí reside.

Con esta colaboración, SAMPOL reafirma su compromiso con la sociedad mallorquina y continúa con su labor de apoyo en favor de causas solidarias que contribuyan a mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos.