Carmen Sampol participó en el acto en representación de Sampol, patrocinadora del Club de Natación Palma

Joan Lluís Pons, la gran sorpresa mallorquina en los Juegos Olímpicos de Río, ya está en Mallorca. Su clasificación para la final de los 400 estilos, dónde consiguió la octava plaza y un diploma olímpico, han hecho del joven nadador el nuevo héroe mallorquín.

El jueves por la tarde, el nadador fue homenajeado en el Club de Natación Palma, el club donde empezó a entrenar, y que patrocina Sampol. Durante el acto, Pons recordó la emoción que sintió el día que se clasificó para la final de los 400 estilos en los Juegos Olímpicos y agradeció mucho todo el apoyo recibido por la afición y los socios del Club e hizo extensible su agradecimiento al patrocinador del Club, Sampol. El joven nadador atendió a la prensa y a los más jóvenes nadadores del Club, que no dejaron de preguntarle detalles sobre su gesta.

Por su parte, la Consejera Delegada de Sampol, Carmen Sampol, se mostró muy orgullosa de apoyar al Club de Natación Palma y de haber podido contribuir al éxito de Joan Lluis Pons. Sampol añadió que “el espíritu olímpico es necesario emplearlo y conservarlo en cada momento de nuestra vida laboral y personal porque valores como el esfuerzo, la perseverancia y la ilusión son fundamentales en la vida”. Por último, recordó a su padre, Gabriel Sampol, quien desde el primer momento ha apoyado todas las iniciativas de este Club, del que él mismo fue socio y con quien participó en los Campeonatos de España de natación en los años 1951, 1952 y 1953. La Consejera Delegada de Sampol reiteró su apoyo a este Club deportivo.