De cara a la próxima Navidad, SAMPOL propone a sus empleados que regalen ilusión, al tiempo que ayudan a los más necesitados.

Así, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, SAMPOL ofrece a sus empleados la posibilidad de comprar regalos hechos a mano, de forma que su inversión sirva para dar soporte a la gran labor social que la Fundación realiza en favor de la población más vulnerable en la India.

El pasado viernes, la gerente de la Fundación Vicente Ferrer, Isabel Pizá, la responsable de las tiendas de la Fundación, Dolors Cano, y las responsables de Responsabilidad Social Corporativa de SAMPOL, Juana Abraham y Yolanda Rodríguez, se reunieron en la tienda que la Fundación tiene en la calle Aníbal de Palma para ultimar los detalles de esta campaña, que han coordinado con gran ilusión.

El GRUPO SAMPOL, comprometido con mejorar su entorno social, económico y ambiental, colabora con distintas organizaciones sin ánimo de lucro. El dinero que recaude con la campaña de Navidad 2017, irá destinado íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.