El premio a la pyme ganadora y las distinciones a las tres empresas finalistas se fallará el próximo 21 de abril

SAMPOL ha resultado finalista de la II Edición de los Premios CAEB – SANTANDER a la Innovación Empresarial junto a los proyectos de innovación empresarial presentados por Clínica Humana, Hundredrooms y Wireless DNA. Con estos premios se pretende “poner en valor a las pequeñas y medianas empresas que apuestan por la innovación como estrategia de consolidación y crecimiento”, según Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB).

Una comisión experta ha seleccionado estas cuatro candidaturas entre las 21 presentadas y los finalistas defenderán sus proyectos innovadores ante el jurado el próximo día 21 de abril y, a continuación, en el mismo acto, se dará a conocer el fallo y se hará entrega del premio a la pyme ganadora, así como las distinciones a las tres empresas finalistas en reconocimiento a su trabajo.

Sampol Comunicaciones, empresa del grupo SAMPOL, opta a la final por su sistema de unificación de servicios de habitación de hoteles -wifi, ip tv, telefonía, gaming, control room, internet, etc.- a través de un único hilo de fibra óptica.

Los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial cuentan con una dotación económica de 3.000€ para la pyme ganadora y 1.000€ para la organización empresarial en la que está integrada. Además, CAEB podrá proponer a los finalistas y ganadores como aspirantes en convocatorias de premios relacionados con la Innovación dentro del ámbito nacional.

A esta ‘II Edición de los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes’ se han podido presentar las pymes (empresas entre 1 y 250 trabajadores) que hayan ofrecido en los últimos tres años un nuevo producto o servicio considerado innovador, o que hayan desarrollado algún tipo de acción innovadora para mejorar su gestión empresarial, productividad y competitividad.