El presidente de Sampol, Gabriel Sampol, se ha reunido hoy con el joven nadador Joan Lluis Pons, para felicitarle por su reciente clasificación para los Juegos Olímpicos de Río (Brasil). Pons empezó su carrera deportiva en el Club de Natación Palma, patrocinado por Sampol desde 2013.

Joan Lluis Pons consiguió este fin de semana la marca mínima para participar en los Juegos Olímpicos de Río en la prueba de 400 estilos. Además, se proclamó campeón de España Absoluto y batió el récord de España en esta misma prueba. Gabriel Sampol se ha mostrado encantado con los logros del joven nadador, al que ha felicitado con entusiasmo. Ambos han tenido ocasión de comentar los resultados del deportista así como las últimas tendencias en natación.

Desde la pasada temporada 2014-2015, Pons entrena en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde compagina estudios universitarios y entrenamientos. Por este motivo, Sampol ha querido aprovechar las vacaciones de Semana Santa para reunirse con el nadador. Durante el encuentro ha estado presente también el director del Club de Natación Palma, Joaquín Hierro, quien se ha mostrado muy satisfecho con esta clasificación.

Gabriel Sampol, nadador del Club Natación Palma en su juventud, ha recordado que el acuerdo de patrocinio del Club es una apuesta por los valores que transmite el deporte a los jóvenes. El Palma está integrado por más de 600 personas entre socios, abonados y cursillistas.