Servicios integrales de O&M para activos energéticos
Ofrecemos servicios integrales de operación y mantenimiento (O&M) para garantizar que el activo energético funcione de manera sostenible, segura y económica. Maximizamos el rendimiento de los activos y aumentamos la rentabilidad y el valor para los accionistas durante toda la vida útil del activo.
Abarcamos todas las necesidades
Cumplimos con los objetivos medioambientales, realizamos la gestión de las operaciones generales del activo, incluida su tecnología, servicios y personal. La valiosa experiencia de Sampol como propietario y operador de activos, garantiza la competitividad tecnológica y financiera de nuestros clientes.
Propuestas únicas
Planteamos la solución más adecuada para nuestros clientes e incorporamos tanto soluciones digitales avanzadas como una amplia red de expertos internos para la excelencia en la operación y el mantenimiento y el rendimiento de los activos.
Máximo aprovechamiento
Realizamos la Operación y Mantenimiento de plantas de energía optimizando su rendimiento a través del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la instalación.