El presidente de Sampol Ingeniería y Obras, Gabriel Sampol, y el director del Club Natación Palma, Joaquín Hierro, han firmado hoy un acuerdo de patrocinio en virtud del cual, la empresa Sampol patrocinará el club deportivo durante esta temporada. Así, las instalaciones del Club y las equipaciones de sus deportistas lucirán la imagen de Sampol este curso, en una apuesta clara de la empresa por apoyar el deporte y acercarlo a los jóvenes. Al acto han asistido también los vicepresidentes del Club, Diego Gómez-Reino y Ramón Rubio.

Para Gabriel Sampol, nadador del Club Natación Palma en su juventud, este acuerdo de patrocinio es una apuesta por los valores que transmite el deporte a los jóvenes, valores que él mismo se ha preocupado por inculcar a sus hijos y en general, a los trabajadores de su empresa: esfuerzo, constancia y humildad. Sampol se siente unido sentimentalmente al Club Palma y espera que esta nueva alianza dé mayor visibilidad al Club, y sea también una plataforma para su empresa en la isla. Durante su intervención, Sampol ha agradecido a la directiva del Club su dedicación y esfuerzo por mantener vivo “el Palma” y ha recordado al grupo de veteranos de su época que continúa reuniéndose periódicamente liderados por Tolo Bonet.

Por su parte, el presidente del Club Natación Palma ha alabado la apuesta de empresas privadas como Sampol, que contribuyen a que la labor de los clubs deportivos tenga una continuidad y permita abordar nuevas inversiones y proyectos. El Club Palma tiene su sede en la carretera de Valldemossa, donde se ubica la escuela de natación y entrenan las categorías iniciación, benjamín y alevín. Además, tiene un acuerdo con el polideportivo Son Hugo, donde entrenan las categorías infantil, junior y absoluta. El Palma está integrado por más de 600 personas entre socios, abonados y cursillistas.