Grupo SAMPOL ha  reforzado su apuesta por las Islas Canarias instalando una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria.

Presente en Baleares, Madrid y Canarias, SAMPOL cuenta con una trayectoria profesional de más de 85 años de experiencia especializándose en el desarrollo e implementación de proyectos de ingeniería aplicada en el ámbito de la energía, con un fuerte foco en las energías renovables y en la cogeneración hibridada con fotovoltaica e hidrógeno, las instalaciones electromecánicas, las telecomunicaciones y la automatización e integración de sistemas tanto a nivel nacional como internacional, y en los sectores aeroportuario, hotelero e industrial.

Tras más de 40 años de presencia en el archipiélago canario, y con oficina comercial existente en Tenerife, en su apuesta por el apoyo en todas sus áreas de negocio en Canarias en el sector hotelero, aeroportuario y energético, ha decidido abrir una nueva oficina comercial en Las Palmas de Gran Canaria, así como un almacén de material de 300m2 en Arinaga, el afamado polígono cercano al aeropuerto en la carretera que une la capital con el sur.

Estas oficinas, que tienen una dimensión de 100m2, pondrán a disposición nuevos puestos de trabajo y una sala de reuniones y conferencias que servirán para apoyar a todo el equipo de SAMPOL en Canarias y a todos los miembros que la organización que viaje al archipiélago necesite.

La ubicación de estas nuevas oficinas se encuentra en el centro administrativo de Las Palmas, cercano a la Avenida Marítima, próximo a los principales entes públicos del Gobierno Canario, junto al edificio de usos múltiples 2, en el edificio Venegas en la calle Profesor Agustín Millares Carló nº9.

Luís Silió, Director de Desarrollo de Negocio junto al Director de Gestión de Activos y Participadas, Fernando Sampol, han sido los encargados de buscar y seleccionar la apertura de estas nuevas instalaciones de SAMPOL en Canarias.