En Sampol trabajamos para afianzar el compromiso de la Empresa, de nuestros Emplead@s y del Entorno en el que nos desenvolvemos: La “Triple E

Existe un acuerdo sobre las grandes áreas temáticas que abarca la RSC: la económica, la social y la medioambiental. Sin embargo, si algo caracteriza a la RSC, es su carácter pluridimensional que afecta a distintos ámbitos de la gestión de la empresa, entre otros:

Nos inspiramos en una cultura ética, transparente y responsable que integra riesgos y oportunidades de naturaleza social, ambiental y económica.

Sampol está adherida al Pacto de Naciones Unidas desde el año 2011, formando los 10 principios, parte de la filosofía del grupo y guía para nuestras actuaciones, centrándonos también en la actualidad, en aquellos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en los que generamos un mayor impacto.

INICIATIVAS QUE HEMOS DESARROLLADO

Apostamos por las energías renovables. Perseguimos la sostenibilidad ambiental, entendida como el equilibrio que se genera a través de la relación armónica entre la sociedad y la naturaleza que lo rodea y de la cual es parte. Esto implica lograr resultados de desarrollo sin amenazar las fuentes de nuestros recursos naturales y sin comprometer los de las futuras generaciones. Además de rentabilidad buscamos sostenibilidad.