Grupo SAMPOL que cuenta con cerca de 1.300 empleados en Europa y América, implementará el CRM  (Client Relationship Management) de Salesforce para facilitar la relación entre la compañía y sus clientes, y fortalecer así, en toda la organización, su enfoque al cliente.

“En SAMPOL el cliente es el centro de toda nuestra actividad. Con la implementación de Salesforce, podremos entender sus deseos con mayor precisión y tomaremos decisiones más inteligentes que fortalezcan las relaciones con nuestros clientes y los resultados”, remarcó Carmen Sampol, CEO de Grupo SAMPOL.

Esta iniciativa supone un importante paso en la estrategia digital de la compañía. Salesforce es una herramienta colaborativa que a partir de ahora ofrece al equipo SAMPOL una visión completa de todo el proceso comercial y de las oportunidades de negocio reales, una solución de gestión de la relación con los clientes que permite unir a la empresa con el cliente.

En la era del cliente, de la transformación digital y de las nuevas tecnologías SAMPOL se centra más que nunca en el cliente e implementa esta multiplataforma con enfoque en la nube que utilizará la inteligencia artificial para entender mejor a sus clientes, realizar predicciones y recomendaciones que optimicen la experiencia del cliente.