SAMPOL  ha formalizado esta mañana con la también mallorquina PLAREMA, empresa de referencia en la recuperación de plásticos en las Islas Baleares, el contrato mediante el cual SAMPOL Energía suministrará a PLAREMA electricidad 100% verde, o lo que es lo mismo con garantía de origen renovable, para cubrir las necesidades energéticas de su planta de reciclaje.

Juan Macho, co-propietario de PLAREMA destaca como objetivo de su empresa la reducción del impacto de los plásticos “Es coherente que nuestra actividad de recepción, recogida y tratamiento de materiales plásticos al final de su vida útil se complemente con el suministro de electricidad 100% verde”.

SAMPOL Energía apuesta por dar el mejor servicio a las empresas comprometidas con la sostenibilidad de Mallorca, generando sorprendentes ahorros en las facturas de electricidad. “Hemos conseguido que el respeto al medioambiente, la eficiencia y el ahorro se unan en la actividad de comercialización de electricidad” comenta Rodrigo Pérez, Key Account Manager de SAMPOL Energía.

La electricidad con garantía de origen renovable que suministra SAMPOL Energía a PLAREMA, supone que PLAREMA deje de emitir cada año a la atmósfera de 16.000 Kg de CO2, manteniendo el mismo consumo energético anual que en 2020.

NdP_SAMPOL Energía suministrará electricidad 100% verde a PLAREMA