Un año más, desde SAMPOL hemos cumplido el sueño de 30 niños que se encuentran en riesgo de exclusión social gracias a la campaña del Árbol de los Sueños, impulsada por Caixabank y por la Fundación Nazaret.

Un año más, esta iniciativa en la que llevamos varias Navidades participando ha tenido una gran acogida y desde SAMPOL nos sentimos agradecidos por la gran solidaridad de todo nuestro equipo.

El pasado 15 de diciembre realizamos la entrega de los regalos a la Fundación Nazaret que se encargó de que los regalos lleguen los niños de su organización.

Don Gabriel Sampol, presidente de Grupo SAMPOL destacó durante el acto que: “El Árbol de los Sueños es una herramienta preciosa que nos da la oportunidad a todos de involucrarnos con este objetivo común de proteger y contribuir al bienestar de los niños más vulnerables”.

Gracias a la participación de los empleados de SAMPOL, estos niños, que son quienes viven con más ilusión estas fechas señaladas, han recibido un regalo navideño y hemos hecho sus Navidades un poco más alegres.

Foto  portada: Yolanda Rodrígues, responsable del área de sistemas de gestión Grupo SAMPOL, Alicia Moreno, Gerente de empresas de Caixabank, Joana Gelabert de acción social de CaixaBank, D. Gabriel Sampol, presidente Grupo SAMPOL, Joana García responsable del programa Caixa proinfancia de Fundación Natzaret, Guillem Cladera director de la Fundación y Diego Riera de acción social de CaixaBank.